10 Septiembre 2018

10 Cosas que puedes hacer en la Bienal para divertirte

Baile Flamenco
Categoría cultura flamenca
Comentarios 0 comentario/s

Has venido a la Bienal a disfrutar de un maravilloso espectáculo flamenco, a vivir de la pasión de un estilo musical autóctono y lleno de sentimientos, a disfrutar del flamenco en Sevilla. Pero ¿qué más puedes hacer para disfrutar de una ciudad como ésta?

 

 

  Apúntate a uno de nuestros workshop de baile, guitarra, o mira entre todos nuestros cursos especiales, toda la información aquí: Cursos de flamenco. ¡No te arrepentirás! Sentirás el arte del flamenco desde las entrañas.

 

2º Disfruta de las actividades paralelas que la propia bienal ofrece. Documentales y mesas redondas. Una, que te aconsejamos no perderte es el making off del documental flamencas: “Mujeres, Fuerza y Duende”, de Jonathan González y Marcos Medina, que a su vez irá acompañado por una mesa redonda donde se podrá escuchar la voz de las mujeres que han participado.

 

  Haz visita cultural por una ciudad con miles de años de historia en su haber y con la tercera catedral más grande de Europa.

 

Sí, porque la Catedral de Sevilla es la tercera más grande de Europa, y el Templo Gótico con más superficie del mundo. En su historia cuenta con distintos periodos como el almohade, el mudéjar, gótico, renacentista, barroca, académica, neogótica hasta llegar al siglo XXI con su restauración.

 

Un dato curioso es, que es tumba de reyes y de Cristóbal Colón.

 

4º Si te gusta la historia, visita los Reales Alcázares, la Giralda, las innumerables iglesias que encontrarás en Sevilla, la plaza de España y acaba en un adorable paseo en barcas donde una vez llegaron seres de otra galaxia con el rodaje de Star Wars.

 

  Disfruta de la gastronomía sevillana, de los bares de tapas del Arenal, de la calle Betis, situada en el barrio más flamenco de toda Sevilla como es Triana.

 

6º Pasea a las orillas del río Guadalquivir.

 

7º Déjate embriagar por la iluminación que tiene de noche el puente de Triana.

 

8º Ve a un espectáculo en alguno de los mejores tablaos de flamenco de la ciudad. Casa de la Memoria, La Casala Teatro y El Arenal son los más conocidos.

 

9º Descubre el arte en los bares como por ejemplo el que ofrece la Carbonería, espectáculo improvisado en un local del Barrio de Santa Cruz.

 

10º Aprovecha para pasear por el Barrio de Santa Cruz y perderte por sus callejuelas estrechas.

 

No te olvides de vivir el flamenco desde dentro con nuestros cursos. Podrás aprender desde cualquier nivel. Deja que el sentimiento del Quejío te invada desde dentro.

 

 

 

No hay comentarios

{{ comment.nombre }}
{{ comment.contenido }}

Publicar comentario

Nombre y apellidos
Email
Mensaje
Mensaje enviado.
Error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar | Más información